Sigue la puesta a punto de la Selección

Luego de una jornada de descanso que generó cierta polémica, el plantel conducido por Jorge Sampaoli se entrenó ayer en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona

Los 23 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018 volvieron a entrenar en la Ciudad Deportiva de FC Barcelona, luego de la jornada más que polémica de descanso que el plantel disfrutó el lunes.
La Selección Nacional continúa su puesta a punto de cara a la próxima Copa del Mundo y lo hizo en el complejo futbolístico del Barcelona.
En la primera parte del trabajo, divididos en dos grupos, los jugadores argentinos iniciaron la entrada en calor con diferentes circuitos de velocidad y coordinación diagramados por el preparador físico Jorge Desio.
Posteriormente, los futbolistas, divididos en dos grupos, realizaron una práctica de fútbol junto con sparrings.

Los jugadores

Los 20 jugadores que formaron parte del entrenamiento fueron Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi, Lucas Biglia, Federico Fazio, Éver Banega, Marcos Acuña, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Angel Di María, Maximiliano Meza, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala y Cristian Pavón.
Mientras que los tres arqueros (Nahuel Guzmán, Franco Armani y Wilfredo Caballero) realizaron trabajos específicos con el entrenador de arqueros Martín Tocalli.

La agenda

Todo sigue hoy por la mañana, desde las 10.15 y con los 15 minutos iniciales abiertos a la prensa.
Mientras que ayer por la tarde, por cuestiones de seguridad, fue suspendido el amistoso del sábado ante Israel.
El debut argentino en Rusia 2018 es el sábado 16 a las 10 contra Islandia en el Estadio Spartak.
Luego, el jueves 21 a las 15, enfrenta a Croacia y la fase inicial del Grupo D se completa el martes 26, también a partir de las 15, ante Nigeria.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Lionel Messi durante la práctica matutina de ayer en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona (foto www.afa.com.ar)
Compartir