Siguen las quejas contra el Centro Médico San Martín de Ezpeleta

El CMSM continúa sumando reclamos por la falta de profesionales para atender a los pacientes, las largas esperas y pocos turnos

Ante el reclamo de un familiar de un paciente que se atendió en el Centro Médico San Martín de Ezpeleta, el cual fuera publicado días atrás por Diario El Sol, fueron varios los lectores que se hicieron eco de la situación y también, a través de las diversas redes sociales, manifestaron su preocupación y sus quejas por las deficiencias que al parecer allí existen en cuanto a atención y condiciones precarias en los servicios.
Jesica Rojas, vecina quilmeña, expresó que «hace un mes tuve que ir a la Guardia y me tuvieron casi 3 horas esperando por un golpe en la cabeza y no me asistieron, me tuve que ir a atender a una salita porque nunca me llamaron. Y hubo casos peores porque esperando conmigo había gente en silla de ruedas que se tuvo que ir».
Rojas agregó que «lamentablemente esto no es de ahora. He visto camas oxidadas y aparatos en desuso en la sala de terapia. Y fundamentalmente faltan profesionales. Te dan los turnos muy espaciados y te los cancelan llegando a la fecha, entonces parece una burla a veces».
En la misma línea se manifestó Lucas Portillo, aduciendo que «pareciera que juegan con la salud de la gente. Faltan los médicos o te dan turnos lejanos, te hacen esperar horas y encima hasta capaz te contestan mal si reclamas algo. Mis viejos siempre se atendieron allí y es una pena que el servicio en la clínica sea tan deficitario en el último tiempo».

Compartir