Siguen tras los refuerzos del DT Mario Sciacqua

La idea de Mario Sciacqua con respecto a los refuerzos para el plantel que afrontará el tramo final de la Primera B Nacional tiene tres prioridades: un defensor que reemplace al lesionado Rodrigo Mieres, un volante mixto y un delantero de área.
Con relación al defensor su llegada está relacionada con la salida de Diego Colotto, que no será tenido en cuenta por el técnico de Quilmes. Sciacqua ya se lo comunicó al jugador, que fue ofrecido en algunos equipos de la Primera B Nacional como Morón e Independiente Rivadavia. Pero el futbolista, que el 10 de marzo cumplirá 37 años, tiene la intención de cumplir su contrato con la institución que finaliza en junio de 2018.
Sobre el mediocampista mixto, aparecieron algunos nombres pero no se pudo avanzar por decisión de los propios futbolistas o porque ya consiguieron otro destino. Interesa Nicolás Bertocchi, con pocos partidos en Tigre, pero al jugador, que en principio parecía decidido a jugar en Quilmes, ahora le surgieron otros posibles destinos como Olimpo y Defensa y Justicia, ambos equipos que participan de la Superliga.
Mientras que otro ex de la institución de Varela como Hernán Fredes, también cumplía los requisitos de Sciacqua. Pero ya cerró su llegada al club 3 de Febrero de Paraguay, por lo que quedó descartado.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir