Sin gas en el jardín 935 de Ezpeleta

Continúan llegando las denuncias de diferentes establecimientos educativos del distrito a la redacción de El Sol. En esta oportunidad se trata de padres del jardín 935 de Ezpeleta, quienes denuncian que hace una semana cortaron el gas y que no tienen respuestas de cuándo va a volver.

Silvia, abuela de un alumno de la institución, aseguró: “hace por lo menos una semana que el jardín se encuentra sin gas. y los chicos no pueden tomar algo caliente. Hace bastante que venimos reclamando y no obtenemos una respuesta, recién ahora por suerte están saliendo a la luz todos los problemas que hay en las escuelas”.

En el edificio ubicado en Santa Fe y Río Limay. Arriba funciona una sociedad de fomento que también se encuentra sin gas. “Desde que abrió el jardín se fueron reduciendo las salitas”.

Si bien resaltaron que el diálogo con los docentes y autoridades del jardín es permanente, afirmaron que “en las reuniones nos dicen que ellos hacen todo lo posible pero que no hay respuesta, que a ellos no los escuchan”.

La vecina precisó que hasta el momento las clases se dan igual. “Lo único que nos dicen es que llevemos a los chicos más abrigados. Nuestra idea es que este problema que tiene el jardín se difunda y que si hay alguien que pueda ayudar lo haga, toda ayuda es bienvenida”.

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