«Su llamado fue importante»

Ignacio Branda dialogó con El Sol Deportivo luego de entrenarse por primera vez con la ADB. El jugador comentó que su arribo al Naranja se relaciona directamente con su entrenador, Guillermo Szeszurak. "Es una ventaja conocerlo", afirmó

Para Ignacio Branda la posibilidad de sumarse al plantel de Berazategui es determinante en tanto que el club le abre las puertas para retornar al país luego de su paso por la Tercera División de España. Formado en Tigre y con un paso breve por J.J. Urquiza, el mediocampista tiene aspiraciones altas para este nuevo desafío en su carrera.
«Es una ventaja conocer al entrenador, su llamado fue importante porque no lo dudé mucho», describió Branda, que en la mañana de hoy iniciará su segundo día de preparación con la ADB.
En diálogo con El Sol Deportivo, la flamante incorporación hizo referencia a la lucha por la permanencia que tendrá con sus nuevos compañeros. «No podemos mirar para otro lado, sabemos que estamos complicados por el lado del descenso, pero uno sabe que el cuerpo técnico apunta a pelear arriba. Por el nivel de jugadores que hay, se puede pelear arriba», advirtió.
Su último club fue el Guadalajara de España, donde permaneció por cinco meses. «La verdad es que fue una experiencia linda, un fútbol diferente porque acá es más friccionado. La primera parte jugué bastante, después un desgarro me dejó afuera los primeros partidos», comentó el mediocampista ofensivo, que ascendió en 2016 con Excursionistas bajo el mando del Búfalo Szeszurak.
En su primer día de entrenamiento, el jugador observó que «es un proyecto serio, los dirigentes estuvieron cerca nuestro, vamos a ver con el correr de los días cómo va siendo todo».
Si bien se fijó cuándo enfrentará al club con el cual consiguió ascender, Branda manifestó que «sólo pienso que nos vaya bien a nosotros». Y finalizó: «soy optimista y siento que vamos a ir por el buen camino; arrancar ganando en la primera fecha sería importante».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Ignacio Branda inició la pretemporada con la ADB ayer, al igual que Lucio Nadalín (foto gentileza Brenda Castillo)
Compartir