Supersopa: nueva producción

La Universidad Nacional de Quilmes lleva adelante otro proceso de elaboración del producto alimenticio con fines sociales que contribuye a mejorar las condiciones alimentarias de la población. El objetivo es hacer 3.600 latas, equivalentes a 180 mil raciones

Recientemente comenzó la producción de Supersopa de este año, el programa con fines educativos, productivos y sociales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
Con la participación de una nueva camada de becarios de la Carrera Ingeniería en Alimentos, los estudiantes llevarán adelante el proceso de elaboración de toda la gama de productos con fines sociales (sopas, guiso, locro, estofado, entre otros).
Asimismo, pasantes de Licenciatura en Administración Hotelera colaborarán, como lo hacen desde 2018, en temas relacionados con la gestión comercial del Programa y ampliando la red de contactos y colaboradores: padrinos, comedores, vecinos, estudiantes, empresas, ONGs, iglesias y todos aquellos interesados en brindar su aporte. El objetivo para el nuevo ciclo es producir 3.600 latas equivalentes a 180 mil raciones de alimento para seguir avanzando y contribuyendo desde la Universidad con la sociedad. El Programa Supersopa surge de combinar factores educativos, productivos y sociales para brindar un producto que no pretende solucionar pero sí contribuir a mejorar las condiciones alimentarias de la población regional, sabiendo que un gran porcentaje de la misma se encuentra por debajo de la línea de indigencia.

Compartir