Trípodi asume como nuevo DT de la Reserva
Este lunes por la mañana comienza una nueva etapa en la Reserva de Quilmes con Emanuel Trípodi como DT. Ante el alejamiento de Rodrigo Braña, la dirigencia quilmeña eligió a Trípodi (ex Brown de Puerto Madryn) para encarar el segundo semestre del trabajo en el Predio de Alsina y Lora. Trípodi asume con Bruno Casanova…
