Titulares
ENRGE

Renunció el titular del ENRGE a pocas semanas de tomar el cargo

Néstor Marcelo Lamboglia renunció este lunes a la presidencia del Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad (ENRGE) a semanas de haber tomado posesión del cargo.  Los motivos de la decisión habrían estado ligados a la fuerte interna que existe en el organismo. Su vicepresidente, Vicente Serra, quedó a cargo del ENRGE. En concreto, de acuerdo a fuentes del…

Leer más