TC Pista Mouras: Quilmeño campeón

Lucas Panarotti, con el Dodge Nº 41 preparado por Gastón Borches, llegó séptimo y se consagró en el Autódromo de La Plata. Ahora, en 2018, lo espera el TC Mouras

El TC Pista Mouras tiene nuevo campeón. Se trata del quilmeño Lucas Panarotti que llegó séptimo en la última final del año y le alcanzó para consagrarse en el Autódromo de La Plata.
Panarotti, con el Dodge Nº 41 preparado por el también quilmeño Gastón Borches, hizo una tarea de menor a mayor debido a que largó desde el 19no. lugar y avanzó vuelta tras vuelta hasta quedar séptimo.
De ahí en adelante, Panarotti no arriesgó más de la cuenta, esperó la bandera a cuadros y festejó la obtención de la Copa de Plata en el Roberto Mouras.
El ganador fue Lucas Carabajal (Dodge) que consiguió su primer triunfo en el TCPM después de cuatro presentaciones.
El escolta fue Matías Guiffrey (Ford), el otro aspirante al título pero no le alcanzó y el podio se completó con Federico Gaita (Chevrolet).
Más atrás llegaron Fernando Iglesias (Chevrolet), Germán Todino (Ford) y Damián Markel (Ford).
Mientras que Gabriel Cacia (Chevrolet), el representante del Cruce Varela, terminó 16to.
La conducción de Panarotti y el trabajo en el auto de Borches durante todo la temporada dieron el resultado esperado para el equipo que tiene como director al quilmeño Oscar Cobas.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

La Copa de Plata de TCPM y toda la alegría de Lucas Panarotti
Compartir