Trapito detenido por robo

Un hombre fue detenido el sábado al mediodía en Quilmes Oeste. El sujeto, que cuidaba autos en las calles Pellegrini y Quintana (frente a un sanatorio privado de la zona), fue trasladado a la comisaría tercera.
El pasado sábado al mediodía, un hombre de 33 años denunció ser víctima de un robo en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Vicente López de Quilmes Oeste. Un móvil de la policía que patrullaba la zona recibió el alerta y se acercó hasta allí. Una vez en el lugar, el denunciante contó que varios sujetos le habían robado en las calles mencionadas anteriormente y entre ellos uno fue identificado por ser quien está al cuidado de automóviles en Pellegrini y Quintana.
Luego, la policía se acercó al lugar donde el victimario suele cuidar coches y una vez que lo identificaron procedieron a palparlo. Entre sus pertenencias, los efectivos policiales secuestraron elementos que pertenecían a la víctima, por lo que inmediatamente el trapito de 35 años fue trasladado a la comisaría tercera de Quilmes.
La causa está caratulada como robo e interviene la fiscalía Nº 5 a cargo del Dr. Jorge Saizar.

Compartir