Tres aprehendidos

La Policía detuvo a tres individuos que circulaban en un auto marcando domicilios por la zona oeste del distrito. Quedaron imputados por averiguación de ilícito

Personal de la seccional Quilmes 3ª (Quilmes Oeste), al mando del comisario Juan Núñez, con la colaboración de efectivos de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, procedió a la aprehensión de tres masculinos que circulaban en un auto marcando domicilios con fines de cometer ilícitos.
Todo se dio mientras los uniformados realizaban recorridas de prevención bajo modalidad de caminantes. A llegar a Amoedo entre Martín Rodríguez y avenida La Plata, tomaron conocimiento vía radial sobre un Volkswagen Bora de color gris, cuyos ocupantes se encontraban en actitud sospechosa, siendo que los mismos no eran conocidos en la zona y que además observaban hacia los domicilios, pasando varias veces por los mismos, acción que es denominada «marcar domicilios».
Es por ello y de manera meramente preventiva, los policías se acercaron al lugar observando la presencia de dos rodados, el mencionado anteriormente y otro de marca Peugeot modelo 207 Compact de color celeste, visualizando a su vez que uno de los ocupantes del Bora se encontraba hablando con el conductor del Peugeot. Los individuos, al notar la presencia del efectivo realizaron ademanes de esconder armas de fuego y rápidamente se dieron a la fuga del lugar.
Rápidamente, el uniformado comenzó el seguimiento de los rodados perdiendo al Peugeot pero no al Volkswagen Bora, que fue interceptado en Condarco entre Felipe Amoedo y Magallanes, con la colaboración de personal de patrullaje y prevención de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, quienes tomaron conocimiento del hecho vía radial.
En la requisa, no se hallaron elementos que mencionar o secuestrar, peor igualmente, se procedió al traslado de los tres masculinos que se encontraban a bordo del VW Bora gris, a la seccional. Allí se mantuvo comunicación con el titular de la UFIJ Nº 2 de Quilmes, Dr. Leonardo Sarra, que dispuso la carátula de averiguación de ilícito.

Compartir