Última práctica y se guardan

El Cervecero realizará el entrenamiento final para el partido de mañana ante Santamarina que se jugará desde las 18.15 en el Centenario. El DT Leonardo Lemos realizaría un cambio en la defensa: Elías Barraza en lugar del lesionado Raúl Lozano

Quilmes realizará hoy su último entrenamiento y luego quedará concentrado a la espera del partido de mañana.
El Cervecero recibirá a Santamarina de Tandil, por la séptima fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional.
El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 18.15, con el arbitraje de Carlos Gariano y la televisión en directo de DirecTV Sports.
El técnico Leonardo Lemos no definió la formación pero realizaría un solo cambio por la salida obligada del lesionado Raúl Lonzano que sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho en el partido ante Gimnasia de Jujuy.
Si bien en el transcurso de la seman probó variantes en el lateral derecho, el entrenador se inclinaría por Elías Barraza, a quien hizo debutar en el partido ante All Boys.
De esta manera, otro juvenil de las divisiones juveniles cumplirá la misma función que Lozano.
La otra varainte que puso el entrenador en el lateral derecho fue Martín Ortega que aún no tiene minutos en primera.
El plantel realizó ayer ejercicios tácticos y jugadas de pelota parada en el campo auxiliar,
Por lo que la probable formación sería con: Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Martín Prost y Leandro González.
El Cervecero intentará sostener el gran arranque del torneo, donde consiguió 12 puntos sobre 18 en juego.
El equipo de Lemos le ganó a Tigre (2-1), Defensores de Belgrano (1-0) y All Boys( 3-1) y empató en sus tres salidas al interior del país Atlético de Rafaela, Gimnasia de Mendoza y Gimnasia de Jujuy (los tres 0 a 0).
Esta racha invicta y los puntos obtenidos le permitió ser el único escolta de Sarmiento de Junín en la Zona 2 de la Primera Nacional.

Esperan por Tele

El técnico de Santamarina, Fernando Tete Quiroz aguarda por la recuperación de Fernando Telechea para definir la formación que enfrentará a Quilmes.
El ex delantero del Cervecero sufrió un desgarro y se perdió los últimos tres partidos.
El entrenador del equipo tandilense no podrá contar con Valentín Depetri que se lesionó antes del pitazo inicial del parttido ante Defensores y lo obligó a hacer un cambio antes de empezar el partido.
«Tenemos que recuperar a los lesionados es lo que más me preocupa. Sabemos que tenemos un plantel muy corto. Hay que atender, además a los que tuvieron mucho desgaste para que puedan llegar bien al sábado (por mañana)», resaltó el DT Quiroz.
Santamarina también tuvo un buen arranque de torneo y se mantiene invicto en condición de visitante, donde consiguió sus mejores resultados: empató en el debut con Sarmiento de Junín (0-0), le ganó a Chacarita (3-0) y empató con Tigre (1-1).
Los problemas los tuvo en Tandil, donde solo le ganó a Brown de Adrogué (2-1), y perdió con Riestra (0-1) y Defensores de Belgrano (1-2).
Además de Telechea, el conjunto tandilense tiene a los ex Quilmes, Adrian Scifo, Román Strada y Martín Michel.

Por Sebastián Kerle

Compartir