Un gran apagón

Debido a un gigantesco apagón, más de 200 mil usuarios de Edesur se quedaron sin servicio por algunas horas en Quilmes y también en zonas de Berazategui y de Florencio Varela.
Durante la jornada de ayer varios fueron los vecinos que acercaron su reclamo a El Sol. Mirta aseguró que en Quilmes Oeste «el apagón dejó a todo el barrio sin servicio unas horas. De un momento a otro hubo una oscuridad total. Es complicado porque a mí y a otras personas nos agarró regresando a nuestras casas y a una le genera miedo porque literalmente no se veía nada. Hicimos los reclamos correspondientes y por suerte luego de unas horas el servicio volvió».
Cristina, por su parte, aseguró que «Villa Alcira fue otro de los lugares que estuvo sin luz. Es una picardía porque hay vecinos que quizás hacen compras grandes y terminan perdiendo la mercadería. En el barrio hay muchas personas discapacitadas y gente mayor que necesitan que haya electricidad. Lo peor es que si bien esta vez fue general, hace bastantes semanas que veníamos teniendo cortes por fase, algunas veces de algunas horas y en otras oportunidades quizás hasta de un día entero».
En tanto, Ezequiel, vecino de Florencio Varela, confirmó que el desperfecto también afectó dicho sector del Conurbano. «Desde lo que es la zona del cruce hacia lo que es Avenida Eva Perón, todo quedó a oscuras. Fue una total oscuridad por unas horas y no sabíamos qué hacer».
Por su parte, Leandro aseguró que hacia el otro lado de la Ruta 2, ya en Berazategui, «la luz volvió alrededor de la medianoche, después de que el corte nos dejara sin servicio».

 

Compartir