Tres delincuentes asaltaron una inmobiliaria simulando ser clientes. Ocurrió en Videla y Lavalle, en pleno centro quilmeño, cuando una de las empleadas le abrió la puerta a un señor mayor.
Al ingresar, el mismo hombre le abre la puerta a otros dos sujetos que aguardaban afuera, quienes una vez dentro comenzaron a amenazar a la empleada.
La secuencia duró aproximadamente diez minutos: mientras que uno de delincuentes controlaba a los rehenes, el otro revolvía la oficina.
«Fue todo demasiado organizado, para mí habían hecho algo previo, por la forma en la que se manejaban», dijo un allegado al hecho.
La secuencia duró unos diez minutos. Luego de que se alejaron, la empleada, aún conmocionada, llamó a la Policía.
Según especificaron las fuentes consultadas en la zona no hay cámaras de seguridad, que hubieran sido de gran ayuda puesto que los malvivientes irrumpieron a cara descubierta.
Cabe mencionar que el corredor de Videla ha sido foco de varios hechos delictivos. Hace unos meses, un delincuente apodado «casquito» tenía atemorizada a toda la zona por reiterados robos a comercios de la zona.
Asimismo, este matutino también reflejó lo ocurrido en la reconocida sastrería Elaskar, donde hubo varios hechos de vandalismo.
Los hechos continúan sucediéndose en esa zona del centro quilmeño y los vecinos y comerciantes siguen preocupados.