Un partido que define mucho

La Selección Argentina se encuentra con un pie afuera del Mundial y hoy los ojos estarán puestos en el enfrentamiento entre Islandida y Nigeria. El futuro de la Albiceleste en el Mundial depende del conjunto africano. El encuentro comenzará a las 12

El futuro de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia depende de lo que pasará este mediodía en el encuentro entre Islanida y Nigeria por el Grupo D. El partido comenzará a las 12, el juez será Matthew Conger y será transmitido por la TV Pública.
Los ojos estarán puestos en el enfrentamiento de hoy. La vida de la Albicelste en el Mundial depende de una victoria del elenco africano.
El partido que puede definir el futuro del conjunto nacional que ayer fue goleado ante la Croacia de Luka Modrić.
El entrenador de los Vikingos, Heimir Hallgrímsson, no confirmó el once pero repetiría el once que empató frente al combinado nacional.
Entonces Islandia saldría al campo de juego con: Hannes Halldórsson; Birkir Már Saevarsson, Kári Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnússon; Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Johann Gudmundsson, Birkir Bjarnason, Emil Hallfredsson; y Alfred Finnbogason.
Por otr parte, Nigeria hoy irá en busca de su primera victoria en la competencia internacional.
El director técnico Gernot Rohr realizará un cambio con respecto al once que perdió contra Croacia. Ogenyi Onazi entrará en lugar de Wilfred Ndidi.
Por lo tanto, el equipo del alemán Rohr formará con este once: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, Leon Balogun, Willian Ekong, Bryan Idowu; Oghenekaro Etebo, Ogenyi Onazi; Victor Moses, John Obi Mikel, Ahmed Musa; y Odion Ighalo.

A Nigeria le cuesta ganar

Los números no lo favorecen. Nigeria tan solo ha ganado uno de sus 13 últimos partidos en la Copa Mundial de la FIFA (1 triunfo -3 derrotas- 9 empates). Fue por 1-0, ante Bosnia y Herzegovina el 21 de junio de 2014 en Cuiabá, en la fase de grupos de Brasil 2014. Peter Odemwingie marcó el único gol del encuentro en aquella ocasión.

Compartir