Un verano con movida cultural

Cine al aire libre; patios de tango, folclore y rock; festivales musicales y espectáculos infantiles son algunas de las alternativas

Como todos los años, la Municipalidad de Berazategui difundió el cronograma de actividades para pasar el verano en la ciudad, con entrada libre y gratuita. Cine al aire libre; patios de tango, folclore y rock; festivales musicales y espectáculos infantiles son algunas de las alternativas.
La Secretaría de Cultura invita a todos los berazateguenses a sumarse a las actividades que se llevarán adelante, durante el verano, en el distrito.
En enero y febrero, tendrán lugar en espacios como el Complejo Municipal El Patio y el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo y a través de Cultura Colectiva (Centro Cultural Móvil) se visitarán diferentes barrios de la ciudad.
Los jueves de cine arrancará este 11 de enero con la proyección de Al final del túnel y continuará el 18 con Nieve negra. Las proyecciones tendrán lugar en el Complejo Municipal El Patio (calle 149 entre 15 y 15 A).
Los viernes serán de tango y folklore, comenzando por este día 12, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148). Asimismo, todos los viernes de febrero se realizará Bera Suena: Rock, a partir de las 19, en el Complejo Municipal El Patio (calle 149 entre 15 y 15 A). Habrá muestras fotográficas, charlas especiales y bandas en vivo y se exhibirán «rockumentales».
En tanto los sábados y domingos serán días de festivales comenzando por este día 13 con un Festival de música folclórica, desde las 21 (Complejo Municipal El Patio). Los domingos habrá espectáculos para toda la familia comenzando por el 14 de enero en Barrio Marítimo (52 B y 133). Las actividades se desarrollarán de 18 a 21 y contarán con espectáculos infantiles de la mano de Cultura Colectiva (Centro Cultural Móvil), además de talleres y música en vivo.
El carnaval también se festeja en Berazategui, por eso el 12 de febrero habrá comparsas en avenida Mitre entre 6 y 7 y el 13 las Murgas se trasladarán a la Plaza General San Martín (148 y 7) para que la gente disfrute de esta tradicional celebración.

 

Compartir