Una derrota para olvidar

El Naranja cayó frente a Leandro N. Alem por 1-0 en el Norman Lee y perdió un invicto de seis partidos. El encuentro estuvo demorado durante 15 minutos porque Ignacio Branda se desvaneció. Ya le dieron el alta al mediocampista: sólo fue un susto

Berazategui ayer sufrió su primera derrota en el campeonato: perdió por 1-0 ante Leandro N. Alem por séptima fecha del Torneo 2018/2019 de la C. El único gol lo convirtió Lucas Buono.
El equipo del Búfalo Szeszurak no hizo un buen partido y conoció la primera derrota en el certamen.
Fue, por lejos, el peor partido del Naranja en lo que va del torneo y lo pagó con la primera derrota de la temporada ante un rival que, aunque fue claramente superior, le terminó haciendo precio en el resultado final, ya sea por la falta de puntería de sus delanteros a la hora de defender, como por la enorme seguridad del 1 Naranja, Sebastián Hernández, que volvió a ser la gran figura del equipo.
Bera no reaccionaba y Alem seguía yendo y yendo en busca del primero. Y de tanto ir, a los 41 tuvo la gran recompensa: Maciel perdió una pelota en el ataque y, tras una contra fulminante, apareció precisamente Buono para, tras un cabezazo de Meza al punto de penal, ensayar una suerte de tijera desprolija con la que desvió la trayectoria del balón y descolocó a Hernández que nada pudo hacer. Aunque tardío, el gol era el premio justo para el equipo que hasta ahí, había hecho mejor las cosas.
En el complemento, cuando todos esperaban un cambio de actitud por parte de los dirigidos por el Búfalo Szeszurak, pasó todo lo contrario: mientras Bera seguía sin encontrar la manera de hacerse de la pelota y de generar alguna chance de peligro sobre el área del eterno arquero Carlos Paz, la visita seguía manejando el partido a su gusto y antojo.
A Bera le costó mucho lastimar al Lechero.
El parate no sirvió para nada, porque tras la reanudación todo siguió igual y, por eso, Alem fue el que terminó festejando en el Norman Lee, cortándole una racha de seis partidos invictos al Naranja. Por eso, las caras de bronca de sus jugadores ante lo que fue la peor performance del equipo en lo que va del torneo.

Por Luis Rodríguez

Compartir