Una prueba con valor agregado para el Cervecero

El QAC recibirá esta noche a Nueva Chicago, en un partido amistoso que se disputará en el Estadio Centenario. Sciacqua pondrá lo mejor y espera en el banco Alex Silva

Se parecerá en mucho a un partido por los puntos, pero no definirá nada con respecto a las posiciones en la B Nacional, el amistoso que disputará esta noche Quilmes ante Nueva Chicago.
El partido se jugará a las 20.10 en el Estadio Centenario y la particularidad que tendrá es que contará con la presencia de ambas parcialidades, utilizando el encuentro la APreViDe como prueba para el regreso de los visitantes.
Además el encuentro será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro a Ignacio Lupani y como asistentes a Martín Giampaolo y a María Eugenia Rocco; el cuarto árbitro será Leandro Rey Hilfer.
Para el equipo de Mario Sciacqua será el cuarto amistoso en esta etapa preparatoria: disputó dos amistosos en el trabajo realizado en Mar del Plata y ganó ambos, frente a Barracas Central (Primera B Metropolitana) 1 a 0 -gol de Miguel Caneo- y Alvarado de Mar del Plata (Torneo Federal A) 2 a 0 -Augusto Max y Caneo de penal- y en el regreso se midió ante Godoy Cruz de Mendoza (Primera División) 1-2, con gol de Jonatan Torres.
Será el último partido que juegue Quilmes antes del reinicio de la competencia, por lo que tendrá mucho valor para las conclusiones que pueda sacar el técnico Sciacqua.
El equipo formará con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Matías Mansilla y Nicolás Castro; Miguel Caneo y Jonatan Torres.
En el banco de los suplentes estarán: Marcos Ledesma, Juan Larrea, Román Strada, Sebastián Romero, Justo Giani, Matías Tissera y Alex Silva, el refuerzo que llegó para afrontar este último tramo de la temporada.

Venta de entradas

Desde las 16, en las boleterías de Vicente López y Lavalleja, se venderán las localidades para el partido de esta noche.
La entrada general tendrá un valor de 220 pesos y 300 la platea y no habrá diferenciación para socios o no socio o de sectores, ya que el encuentro es organizado por Torneos.

Días y horarios

Se dieron a conocer anoche los días y horarios de los próximos dos partidos de Quilmes en la Primera B Nacional.
El Cervecero en el reinicio de la competencia visitará a Agropecuario de Carlos Casares, el lunes 5 de febrero a las 21.05. Mientras que recibirá a Flandria en el Centenario el domingo 11 a las 17.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, podrá hacer un buen análisis antes del reinicio del torneo (Archivo El Sol)
Compartir