Una visita muy especial

Lacrimosa llega con su "Testimonium Tour 2017" a Groove, en el marco del Icarus Music Festival el domingo 17 de diciembre

Lacrimosa, la banda más reconocida de la escena gótica mundial, se presentará el domingo venidero en Groove con su “Testimonium Tour 2017”, siendo headliner de la fecha 2 del Icarus Music Festival. Sin dudas será un concierto único e irrepetible de la agrupación alemana de metal gótico y neoclásico.

En palabras de Tilo Wolff (cantante, compositor y multiinstrumentista), “Testimonium” se trata “de un ‘réquiem en cuatro actos’ en homenaje a los artistas fallecidos en 2016”. Por eso la placa abre emulando el final de un show. “Cuando nuestros héroes mueren, nuestro amor los mantiene vivos”, reza la letra de “Wenn Unsere Helden Sterben” que deja clara la idea detrás del disco de entrada. A lo largo de la placa, se respira melancolía en la música, y una delicadeza en la composición que últimamente Lacrimosa había dejado un poco de lado.

Además de al propio Tilo Wolff, el público tendrá la oportunidad de ver en vivo a Anne Nurmi (voz y teclados), Jay Peter Genkel (guitarra líder), Yenz Leonhardt (bajo y coros), Julien Schmidt (batería y percusión), y Henrik Flymann (guitarra rítmica).

También actuarán Eva y Bloodparade, en tanto que habrá un set a cargo de DJ Hadrian (Gothic BA).

Compartir