Uno se prendió, otro se salvó

Almagro ganó 2-0 en Carlos Casares y quedó como único escolta del puntero Aldosivi; mientras que Morón, como local, venció 1-0 a Sarmiento y aseguró su permanencia en la categoría, más allá de estar entre los clasificados para el Reducido

La Primera B Nacional está más apasionante que nunca, tanto arriba (por el ascenso directo o para clasificar al Reducido) como abajo (por el descenso). Anoche, en Carlos Casares, Almagro consiguió un gran triunfo 2-0 ante Agropecuario y Morón, como local, se impuso 1-0 sobre Sarmiento en el cierre de la 23ra. fecha del Torneo 2017/18.
Almagro, con goles de Diego Diellos (7m) y de Ariel Chávez (83m), logró sumar 3 puntos que lo dejaron como único escolta del líder Aldosivi de Mar del Plata.
El Tiburón suma 38 unidades y el conjunto de José Ingenieros tiene 37 cuando restan dos fechas para culminar el certamen. Como tercero en discordia quedó San Martín de Tucumán, con 36.

En Castelar

Mientras que Morón se aseguró la continuidad en la BN al ganarle 1-0 a Sarmiento, con gol de Javier Rossi (74m).
El Gallo llegó a esos 32 puntos que son sinónimo de salvación, pero además hoy se encuentra en zona de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga Argentina.
Los que están dentro del Reducido son Villa Dálmine, Sarmiento e Instituto de Córdoba, todos con 33 unidades; más abajo quedaron Atlético de Rafaela, Gimnasia de Jujuy y el mencionado Morón, con 32. A la expectativa, Brown de Adrogué, Agropecuario y también Quilmes, con 31.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El abrazo de gol para Diego Diellos, autor del primero de Almagro ante Agropecuario en Carlos Casares (Imagen TV)
Compartir