Va camino a ser el mismo…

El plantel del Cervecero retornó a la actividad y comenzó a preparar el partido ante Atlético de Rafaela, que se jugará el lunes a las 21.05 en el Nuevo Monumental. El DT Leonardo Lemos podrá repetir la formación inicial que puso ante Tigre y Gimnasia

El plantel Cervecero inició ayer la preparación del partido que jugará el lunes por la noche ante Atlético de Rafaela.
El encuentro, que será parte de la cuarta fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, se jugará a las 21.05 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, con el arbitraje de Mario Ejarque y la televisión en directo de TyC Sports.
El equipo conducido por Leonardo Lemos se mantiene invicto en el arranque de la temporada, donde logró dos triunfos (Tigre y Defensores de Belgrano) y un empate (Gimnasia de Mendoza).
Los 7 puntos que consiguió sobre 9, le permitieron ser uno de los tres líderes de la Zona 2 junto a Sarmiento de Junín y Deportivo Riestra que tuvieron un arranque idéntico de campeonato.
Luego del día de descanso, los jugadores retornaron a la actividad y comenzaron a trabajar sobre el partido que jugarán ante La Crema.
No hubo ejercicios tácticos ni diferenciación entre titulares y suplentes, pero el entrenador Lemos no tendrá esta vez nuevas bajas por lesiones ni por suspensiones; por lo que podrá repetir el equipo inicial del último partido, que viene de igualar sin goles ante Gimnasia en Mendoza.
Todo indica que se inclinará por esos mismos once, que fueron también los que empezaron la temporada consiguiendo el gran triunfo ante Tigre en Victoria (2-1).
Por lo que la formación para jugar ante Atlético de Rafaela sería con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Con pelota

El núcleo central del entrenamiento de ayer tuvo ejercicios técnicos en espacios reducidos que se desarrollaron en el campo auxiliar.
No participó el lateral Federico Álvarez que arrastra desde la semana pasada una talalgia en el pie izquierdo pero, como ocurrió ante el Lobo Mendocino, estará a disposición de Leonardo Lemos.
Por otro lado, hubo una buena noticia: si bien no lo hizo de manera intensa, se sumó a los ejercicios grupales Brandon Obregón, que se recupera de una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda.
Mientras que el Parte Médico lo integran: Tomás Blanco (desgarro en el biceps femoral derecho); Axel Batista (desgarro en el isquiotibial derecho); Camilo Machado (distensión muscular en el recto anterior izquierdo) y Sebastián Uzzante (edema óseo en la rodilla izquierda).
El plantel de Quilmes volverá a entrenarse hoy desde las 9.30 en el campo auxiliar.

Brandon Obregón, que volvió a trabajar con el grupo, mira la acción junto al técnico Leonardo Lemos
Compartir