Varelenses a la Final

Los atletas varelenses continuaron destacándose en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2018 y aseguraron su cupo en la instancia definitoria del certamen: la tradicional Final Provincial en Mar del Plata.
Imponiéndose ante sus contrincantes con solvencia y eficacia, los deportistas distritales redondearon una sobresaliente actuación en diferentes disciplinas. Los resultados cosechados ilusionaron tanto a los competidores como a sus entrenadores, quienes asumieron la difícil tarea de igualar o superar los logros de ediciones anteriores.
En handball, el combinado femenino Sub16 del Instituto Sagrado Corazón, el conjunto masculino Sub18 representante del Instituto Santa Lucía más el equipo formado por el Instituto Ayelén conquistaron su boleto hacia la última fase en la categoría escolar abierta.
Alan Cáceres -integrante del selectivo de aguas abiertas formado en el Polideportivo Municipal La Patriada- obtuvo la medalla de oro en la tercera fecha del Duatlón de Buenos Aires disputado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Por su desempeño y destreza, Jonatan Mattos conquistó la medalla de oro en la modalidad dobles durante el torneo nacional de parabádminton desarrollado durante el fin de semana en la provincia de Entre Ríos junto a su compañero: Ángel Ielpo. Además, el joven jugador ganó la presea plateada en la modalidad single tras perder por la mínima diferencia el duelo decisivo.

 

Compartir