Verdulero pelea por su vida

Para robarle 600 pesos le pegaron un tiro en la cabeza cuando su esposa ya había entregado la recaudación en Ranelagh. Fue intervenido, tiene una bala alojada en el cráneo y su estado es gravísimo; hacía una semana habían abierto el comercio

Un hombre fue baleado en la cabeza en Ranelagh y se encuentra en gravísimo estado. El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche del jueves, en inmediaciones de Antártida Argentina y Avenida Vergara.
Según las primeras informaciones, el trabajador fue herido en la cabeza por al menos dos delincuentes. Estos le robaron una suma aproximada de 600 pesos y huyeron.
Los hechos se dieron cuando la mujer del herido -hace una semana habían abierto el comercio- fue sorprendida por los sujetos y les entregó lo recaudado. En esos momentos la víctima se habría despertado ya que estaba en el fondo del local descansando, al parecer intentó defenderse y sin mediar palabra uno de los ladrones le disparó en la cabeza para luego darse a la fuga. La esposa del joven, de 29 años, se encuentra aún en estado de shock.
Minutos después arribaron al lugar efectivos de la Policía y personal del SAME, que trasladó a la víctima al hospital Evita Pueblo. Allí ingresó en grave estado y fue intervenido; su estado es gravísimo.
José, el verdulero baleado, se encuentra en estado crítico pese a que fue intervenido en horas de la noche y continúa internado en el hospital de Berazategui. La bala quedó alojada dentro de su cráneo, confirmaron los médicos.
Interviene en el caso la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Descentralizada Nº 2 de Berazategui, quien caratuló los hechos como «robo agravado por el uso de armas en concurso con lesiones gravísimas»; personal de la seccional 2ª de Berazategui lleva adelante intensas tareas para dar con los delincuentes.

 

Compartir