Volvió a sonreír

El Halcón derrotó por 1-0 a Patronato con gol de Nahuel Molina. Con esta victoria, el equipo de Florencio Varela acaricia la zona de clasificación de la Sudamericana

Defensa y Justicia el sábado venció a Patronato de Paraná por 1-0. El gol lo convirtió el defensor Nahuel Molina.
El encuentro fue cerrado para ambos equipos y con pocas llegadas al área rival, Patronato contó con una defensa sólida que no permitió al Halcón llegar con facilidad al arco defendido por Sebastián Bértoli. Defensa buscó salir jugando desde sus laterales para que las jugadas terminen en el centro, hubo pelotas que llegaron, algunas se fueron desviadas por encima del travesaño y en otras la finalización de las jugadas no fue buena.
En la primera parte del encuentro el Halcón tuvo sus minutos de buen manejo del balón y pudo llegar al área rival apeligrando el arco defendido por Sebastián Bértoli, mientras que por el otro lado Patronato no tuvo muchas oportunidades pero cuando las tuvo Ezequiel Unsain respondió.
En el tiempo complementario el equipo visitante realizó algunas variantes y buscaron salir a presionar más a Defensa, equilibraron más su juego y no permitían pasar la mitad de cancha.
La diferencia llegó con una jugada que armó el ex Independiente, Lolo Miranda, que levantó la cabeza y metió un gran pase para Molina, que corrió al fondo y le picó la pelota a Bértoli, que quedó a mitad de camino cuando intentó cortarle el remate. Fue el 1-0.
A partir de ahí, elenco varelense defendió la diferencia en el marcador e hizo circular la pelota en la mitad de cancha con Fernando Elizari.
Este triunfo le da esperanzas a este equipo que sueña con seguir escalando.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Leonal Miranda, de gran partido, intenta quitarle la pelota al delantero Sebastián Ribas (Foto: Télam)
Compartir