10 motos nuevas para la Policía de Berazategui

Inversión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Las 10 motos BMW 850 GS, con tecnología avanzada, para la Policía bonaerense de Berazategui

La Policía bonaerense de Berazategui sumó nuevos móviles. Se trata de 10 motos BMW que se destacan por su alto rendimiento, calidad y tecnología avanzada. Fueron adquiridas gracias a la inversión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El intendente Juan José Mussi encabezó la presentación de estos nuevos vehículos.


Al respecto, el secretario de Control Urbano de la Municipalidad, Marcelo Sieczka, informó: “es la concreción de la palabra del ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, quien se comprometió a enviar recursos, medios humanos y materiales al distrito, con el fin de reforzar la seguridad. De esta manera, nos entregaron 10 motos BMW 850 GS”.


Mientras que el jefe departamental de Berazategui, comisario mayor Javier Garro, afirmó: “estas motos posibilitan una mayor eficacia en nuestra labor diaria de prevención del delito en todas sus gamas”.


Estas motocicletas, adquiridas gracias a la inversión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, brindan una mayor eficacia en la prevención de delitos, posibilitando una recorrida más precisa y efectiva, con equipamiento y alta tecnología. Permiten a los agentes de la Policía Bonaerense llegar rápidamente a los lugares de intervención, lo que agiliza la respuesta ante situaciones de emergencia. Están equipadas con sistemas de seguridad avanzados; así como con luces especiales, que hacen que sean fácilmente reconocibles por los conductores y peatones.

Compartir