Abrió el Jardín Cervecero

Se trata de la nueva propuesta que ofrece la Cervecería Quilmes, que combina gastronomía con la mejor cerveza. Se podrá visitar de lunes a viernes de 18 a 1 y sábados y domingos de 12 a 2 en Triunvirato al 700

Orgullosa de haber nacido en la ciudad hace 127 años, la Cervecería y Maltería Quilmes abrió ayer las puertas de su Jardín Cervecero, una propuesta cervecera y gastronómica para disfrutar en familia y con amigos.
Esta es la primera etapa del proyecto completo del Parque Cervecero, anunciado en agosto. El mismo culminará con la reapertura del Bar, que será finalizando en este verano. Y que contempla una inversión de 11 millones de pesos. Todo el proyecto en su conjunto persigue el mismo propósito: ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos.
El Jardín está rodeado de naturaleza y la cerveza más fresca. Allí los visitantes podrán disfrutar de las distintas variedades de la marca: Quilmes Clásica, Bock, Stout y Lieber. Además, podrán degustar una cerveza de estación especialmente diseñada por el Maestro Cervecero Luis Dimotta para El Parque, Red Lager, y cervezas artesanales invitadas de la zona de Quilmes. Y para maridar la cerveza, la propuesta gastronómica está protagonizada por platos clásicos argentinos: choripán, lomito, bondiola y hamburguesa; papas fritas; rabas; una buena picada y el regreso de la salchicha con chucrut.
Eugenio Raffo, director de marca Quilmes, expreso: «estamos felices de poder dar esta noticia de fin de año para todos los quilmeños. El Parque es un lugar lleno de historia y un clásico de Quilmes. Ahora seguimos trabajando fuerte para poder reabrir las puertas del Bar».
Agregó: «Quilmes es una cerveza de raíz popular, con una historia de 127 años en Argentina y, sobre todo, en la ciudad de Quilmes. Sentimos un gran orgullo por volver a ocupar este lugar en la comunidad. El Parque Cervecero es un ícono de la marca».
El Jardín se podrá visitar de lunes a viernes desde las 18 hasta la 1 y sábados y domingos desde las 12 hasta las 2. en Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg. Además, está habilitado para celebraciones de cumpleaños; los interesados deben contactarse a elparque@quilmes.com.ar

Es la primera etapa del proyecto completo del Parque Cervecero, anunciado en agosto de este año
Compartir