Repudian ataque a docente ocurrido en Moreno

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires repudia profundamente el lamentable hecho de violencia que sufrió hoy la docente Corina De Bonis cuándo se dirigía hacia su domicilio desde donde cumple funciones (el Centro Educativo Complementario 801).
«Estamos acompañando a la docente con nuestros inspectores de la Dirección de Psicología Social en la UFI 5 de Moreno para radicar la denuncia correspondiente. Junto con el Ministerio de Seguridad, de Justicia y la Fiscalía estamos trabajando para poder esclarecer lo antes posible este lamentable hecho», resaltaron.

El hecho

Ayer por la tarde sujetos en un automóvil secuestraron en la calle a De Bonis, docente del Centro de Educación Complementaria N° 801 de la localidad de Moreno.
De acuerdo a lo denunciado, allí le pusieron una bolsa en la cabeza, la golpearon y le escribieron un mensaje amenazante con punzón en el abdomen: «Ollas no», en alusión a la labor solidaria que la docente realiza para alimentar a los chicos de ese barrio.

 

Compartir