Se realiza la 8ª Fiesta del libro y la revista en la UNQ

Será hasta el viernes 14 de septiembre de 13 a 20 hs en el Ágora de la Universidad y hay más de 100 editoriales independientes y universitarias presentes

Durante esta semana se realiza la 8ª fiesta del libro y la revista en la UNQ. En la actividad que se realiza en el Ágora de la Universidad participan más de 100 editoriales independientes y universitarias.

En los tres días de encuentro (12, 13 y 14 de septiembre entre las 13 y 20 horas) estarán presentes editores, estudiantes, docentes, lectores y toda la comunidad local. Además, habrá paneles de debate, presentaciones de libros, actividades artísticas y capacitaciones para editores.

La temática central de esta octava edición será la Ciencia y es por ello que habrá exposiciones, producciones radiales, un panel sobre la gestión de revistas científicas, otro sobre ciencia y géneros, y presentaciones vínculadas a la popularización de la actividad de investigación, entre otras actividades.

La investigadora del sector editorial Daniela Szpilbarg, el periodista Horacio Verbitsky, el investigador y divulgador Diego Golombek y la editora Viviana Martinovich son algunos de los participantes confirmados en esta Fiesta.

Este evento, organizado por el proyecto de extensión “El sur también pública”, es de entrada libre y gratuita y cuenta con la participación de distintos sectores de la Universidad involucrados en el mundo del libro, la revista y la promoción de la lectura.

Compartir