5 millones de pesos por información de Lucas Escalante

El Gobierno nacional subió a $ 5.000.000 la recompensa para aquellas personas que aporten datos para dar con el paradero de Lucas Escalante, el joven de 26 años que se encuentra desaparecido el 9 de diciembre del año pasado en de Florencio Varela junto a su amigo Lautaro Morello, quien fue encontrado asesinado en un campo en Guernica.

«Dispóngase el incremento de la recompensa oportunamente ofrecida mediante Resol-2022-889-APN-MSG, a la suma total de pesos cinco millones ($5.000.000), destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan lograr dar con el paradero de Lucas Escalante Vázquez», señala el informe.

«Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos de este ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134» agregaron.

Escalante fue visto por última vez el viernes 9 de diciembre en la localidad de Bosques cuando pasó a buscar a Morello para salir a festejar el triunfo de la selección argentina a bordo de un auto BMW que al día siguiente apareció incendiado.

Compartir