Esta es la anécdota de Gabriel y Azul, que en medio de los festejos por la obtención del Mundial, cumplieron una promesa pendiente y el le propuso matrimonio en la Plaza Conesa rodeado de hinchas argentinos festejando.
«Nuestra relación empezó en el 2015 , teníamos 15 años hoy ya llevamos 7 años y medio de relación y vamos por más.» comentó Gabriel a EL SOL.
«La promesa se basa en la confianza que siempre le tuve a la Scaloneta, tengo un archivo del primer mensaje bancando al proyecto después de perder la semifinal de la copa américa el 2/07/19. A partir de ahí confíe ciegamente hasta que después de ganar la copa américa en Brasil se me ocurrió ir a fondo con la promesa y confiar en nuestro futuro juntos y le dije que si Lionel y L10nel nos sacaban campeones le pedía casamiento.» explicó.
«De un año hasta después del partido con Australia no se hablo del tema hasta que lo reflote en una cena y le dije que íbamos a ganar y no me iba a poder decir que no y asi fue se lo pedí rodeados de todos nuestros amigos.» mencionó el quilmeño comprometido.
«Creo que la selección lleno de alegría al pueblo argentino y género que nos unamos entre todos a pesar de todas las diferencias. Este compromiso es parte de esa union que generó todo el plantel y cuerpo técnico al que le estamos agradecidos y ojalá pudieran participar de la fiesta sería un sueño armar la mesa de la selección Ja.» concluyó Gabriel.
La Scaloneta llenó de amor y alegría a un país y en la historia de Gabriel y Azul se puede ver ese amor materializado. Desde EL SOL les deseamos una feliz vida juntos y llena de más festejos argentinos.
