Titulares

La Diócesis de Quilmes organiza la cena de Nochebuena

Compartilo!

La Diocesis de Quilmes organiza la cena de Nochebuena en la Catedral de Quilmes para los próximos días Jueves 22 , Viernes 23 y Sábado 24.

La cena se realiza en Rivadavia 355 y cuenta con una entrada, plato principal , brindis y bebidas.

La colaboración se realizará a la cuenta de la Diócesis de Quilmes y ante cualquier consulta se podrá comunicar a secretariaobsiquil@gmail.com

About The Author