La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) realizará el primer encuentro de los talleres organizados por el Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR), espacio que tiene como objetivo invitar a presentar avances de investigación, discutir temas y metodologías de interés mutuo, o presentar propuestas innovadoras de investigación.
En este marco, Alejandra de Arce coordinará una serie de tres encuentros con geógrafos que nos traerán diferentes estrategias teóricas/metodológicas para abordar el tema de territorio.
El primer encuentro, “Cartografía histórica y georreferenciación”, será mañana, de 11 a 13, en el Aula 83 de la UNQ, a cargo de Marina Miraglia (UNGS).
La actividad estará abierta a la comunidad y se entregará certificado de asistencia.
Se informó que las personas que estén interesadas en participar, deberán enviar un correo solicitando su inscripción a cear@unq.edu.ar, con el asunto “TALLER TERRITORIOS”.
