Si bien el DT Mario Sciacqua no pudo trabajar con el equipo completo, ya tiene en claro el once de Quilmes que visitará a Aldosivi de Mar del Plata.
El partido se jugará a las 20.30 en el estadio José María Minella, será dirigido por Silvio Trucco y televisado por TyC Sports.
El entrenador del Cervecero eligió no arriesgarlo en el entrenamiento del jueves al mediocampista Iván Ramírez y al delantero Federico Anselmo, que tienen molestias musculares.
Las lluvias que antecedieron al entrenamiento, provocaron un campo de juego pesado y se preservó el estado físico de ambos jugadores que estarán a disposición de Sciacqua para el partido del domingo.
Por lo que el DT realizará dos cambios: Gabriel Díaz que cumplió la suspensión por acumulación de amonestaciones por Federico Tévez y Axel Batista por Carlo Lattanzio que en el entrenamiento del miércoles sufrió un desgarro grado 1 en el recto anterior derecho.
Los once: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Martín Río e Iván Ramírez; Mario Sanabria, Iván Colman y Axel Batista; y Federico Anselmo.
