Mensaje de paz

La Casa de Italia llevó a cabo su tradicional almuerzo de Navidad, sumando al Colegio Da Vinci que hizo el Pesebre Viviente. Compartieron pastas caseras

Con un tradicional Pranzo di Natale (almuerzo de Navidad) la Casa de Italia de Berazategui llevó a cabo su tradicional encuentro reuniendo a una multitud en su salón de actos. Compartieron las tradicionales lasañas marchigianas (vincisgrassi) en lo gastronómico y ofrecieron un pesebre viviente a cargo del colegio Leonardo Da Vinci, del que participaron alumnos, docentes y miembros de la entidad, cerrando el espectáculo el coro de adultos de la institución con una participación memorable.
El presidente de la Casa de Italia, Vicente Lettieri, le dijo a El Sol que «esta celebración es producto de varios días de trabajo, donde los voluntarios nos brindan su esfuerzo y amor a nuestra querida entidad. Ojalá que este festejo nunca se pierda, por eso queremos que los jóvenes se integren a esta familia donde además de mantener las tradiciones italianas se comparten otros valores como la amistad, la solidaridad, el respeto y el cariño que son fundamentales para construir una sociedad».
Asimismo, indicó que «me emocioné con el Pesebre Viviente porque a través de esta representación queremos dar un mensaje de paz, con una muy buena presentación que hizo el Colegio Da Vinci, donde se notó el esfuerzo de todos los participantes y la devolución que hizo la gente aplaudiendolos sin parar. Le deseamos lo mejor para estas fiestas a toda la comunidad», concluyó.

Vicente Lettieri felicitó a los que hicieron el Pesebre
Compartir