Los primeros refuerzos para 2026

Quilmes con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional

Más allá de la inhibición de la FIFA, Quilmes comienza a darle forma al plantel profesonal para 2026 con Alfredo Grelak como DT y los primeros cuatro refuerzos son el arquero Gonzalo Marinelli (Independiente Rivadavia de Mendoza), el defensor Ariel Kippes (San Miguel), el marcador central Luciano Recalde (San Martín de San Juan) y el atacante Agustín Lavezzi (Tristán Suárez).


Marinelli (36 años) llega al Cervecero con la intención de pelearle el puesto a Esteban Glellel ya que no tiene lugar en la Lepra mendocina.


Mientras que Kippes (31 años) y Recalde (30 años) se suman al QAC y ambos con una importante experiencia para integrar la zaga central donde Grelak ya no tiene a Federico Tévez.


Lavezzi (29 años) es uno de los delanteros que siempre estuvo en la lista de prioridades para el año que viene debido a sus características por todo el frente de ataque.


Tanto Marinelli como Kippes, Recalde y Lavezzi deben pasare por los chequeos médicos correspondientes y luego firmarán sus contratos para iniciar la pretemporada de Quilmes a partir del lunes 5 de enero en el Estadio Centenario.


Por otra parte, se supo de Juan Ignacio Capano no está en los planes para 2026.