Una nena salvó a su madre

Un llamado al 911 alertando sobre una pelea familiar llevó a los efectivos de la Policía a encontrarse con un escenario sorprendente: en el interior de una vivienda de San Francisco Solano (en la parte que pertenece al partido de Almirante Brown), un hombre de 54 permanecía con dos cuchillos tipo Tramontina clavados en la espalda.
El hombre quedó detenido al comprobarse que había amenazado a su pareja poniéndole un cuchillo en la garganta y provocando la reacción de una nena en defensa de su mamá.
Sin embargo, lo más inesperado de la escena en la casa de Crespín Nº 5755 esquina Santa Ana fue que quien había herido al hombre de 54 años en la espalda fue una nena de 12 años, que quiso defender a su mamá de las agresiones de su pareja y evitó un femicidio.
El hombre, identificado como Víctor González, fue trasladado en una ambulancia y aún se encuentra internado en el Hospital Arturo Oñativia (Rafael Calzada).
Aunque se encuentra estable, quedó detenido después de que se comprobara que había amenazado a su pareja, de 30 años, poniéndole un cuchillo en la garganta y provocando la reacción de la nena en defensa de su mamá.
Según señalaron fuentes policiales, tras haber sido herido una vez en la espalda, el hombre continuó con la agresión hacia la mujer, por lo que la menor intervino nuevamente y volvió a apuñalar a su padrastro.
La nena también debió ser hospitalizada, por haber sufrido una lesión en un tobillo; se dio intervención a la UFI 2 (Violencia Familiar).

Las heridas del padrastro
Compartir