Titulares

El Club Voluntad, con doble festejo

Compartilo!

El Club Voluntad del barrio El Sol (138 entre 3 y 4) vivió un día soñado con la celebración de su 34º aniversario y la inauguración de la plaza Voluntad que se encuentra contigua a la institución.porque son espacios para que se encuentren las familias y los más chicos disfruten». En el mismo sentido, Mussi recalcó: «tenemos que dejar de lado las cosas que nos separan y estar unidos. Si nos reencontramos vamos a dar vuelta lo que está viviendo el país». En tanto, la presidenta del Club Voluntad, Carmen Gross, expresó: «estamos muy contentos porque todo esto nos sirve para seguir peleando por los chicos. Nosotros no queremos que estén en las calles, hacemos todo por ellos».
Con su renovación, la plaza del barrio ahora cuenta con juegos nuevos, mesas, faroles, bancos, luces led, maceteros, cestos de basura, postes de precaución para los niños y árboles del Vivero Municipal. Además, se arreglaron y pintaron los juegos que ya estaban en el lugar.
Por otro lado, también se sumaron carteles en homenaje a dos socios fundadores del Club Voluntad: Carlos Volpi y Ramón Princich.
El vicepresidente de la institución, Telmo Lasso, se refirió a la plaza: «agradecemos mucho al Municipio por este lugar que quedó hermoso. Estamos muy orgullosos de este logro e invitamos a todos los vecinos a que vengan a visitarla».

About The Author