Carnaval en el Club Mitre con 5 Pal Peso

La tradicional entidad de la avenida Mitre y Dorrego presentará esta noche un festival con un tablado de murga uruguaya. Entrada y bufet, a precios populares

Tal como lo viene haciendo desde su reapertura a la comunidad, el Club Social y Deportivo Mitre (avenida Mitre entre Dorrego y Mármol, Quilmes Este) continuará hoy desde las 21, con la celebración del carnaval donde se realizará un tablado a pura murga uruguaya.
En la ocasión, actuarán Murga 5 Pal Peso, Dulce de Cajeta Murga, Los Crocantes, Los Vecinos Re Contentos (directo desde Rosario) y, para darle paso al baile, los chicos de Chicha & Ron Percusión.

todo accesible

La entrada será un bono contribución con un valor de 80 pesos. En tanto habrá buffet a precios populares. Debido a las obras de repavimentación y ensanche de la avenida Mitre, el ingreso será por la calle Cuenca 1420, entre Dorrego y Mármol.
Cabe agregar que el citado espacio deportivo y cultural nacido el 29 de mayo de 1935 cuenta con alrededor de 200 socios y una Orquesta Típica de Tango. Dentro de las actividades que se realizan en el Club, se puede destacar la gran participación de los más chicos en Taekwondo, Fútbol y Patín. Para los más grandes hay clases de Zumba, Salsa, Reggaetón y de Tango.

Compartir