A partir del martes, se cerrarán once estaciones de trenes en la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Trenes Argentinos informa que en el marco de la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) a partir del martes 26 permanecerán cerradas once estaciones ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y se incrementarán los controles de permisos de circulación a fin de que los servicios sean utilizados solamente por trabajadores esenciales y exceptuados.

Los trenes de la línea Mitre no se detendrán en 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Lisandro de la Torre y Rivadavia. La línea Roca no tendrá abierta la estación Hipólito Yrigoyen. Mientras que los servicios del Sarmiento no pararán en Floresta y Villa Luro y en la línea Belgrano Sur en Presidente Illia.

Desde Trenes Argentinos se reforzaron las medidas de control para que el viaje de las personas que realizan tareas exceptuadas cumpla con todos los requisitos de salubridad indispensable y se incrementó el proceso de limpieza y desinfección de los espacios comunes, las zonas de contacto de las formaciones y los molinetes y terminales SUBE.

Compartir