Abril, sin luz ni seguridad

El conocido country sufrió ayer un apagón que afectó a todas las viviendas y los propietarios plantearon sus quejas por los cortes que vienen padeciendo. Además, reiteraron las quejas por los hechos de inseguridad que volvieron a repetirse

Un gigantesco apagón se produjo ayer en Berazategui, afectando varias zonas del distrito entre ellos, al conocido Country Abril, en donde los vecinos estuvieron sin suministro durante gran parte de la jornada.
Los inconvenientes surgieron a media mañana de la víspera, cerca de las 10 , cuando se produjo el corte de energía que se prolongó por varias horas.
Los vecinos del barrio privado elevaron su queja a la empresa pero al parecer las respuestas de Edesur fueron insatisfactorias, ya que el corte se extendió por un lapso aproximado de ocho horas.
Según los testimonios, estas no sería la primera vez que ocurre este tipo de interrupción de servicios y que lamentablemente nadie brinda una explicación, por lo que no descartaron realizar distintas presentaciones en contra la distribuidora de electricidad.

INSEGURIDAD

En tanto, un nuevo hecho de inseguridad que se produjo el fin de semana pasado puso en alerta a los propietaros, que vienen padeciendo este tipo de hechos sin que la empresa de seguridad brinde una respuesta efectiva.
Se sospecha que los robos se ocasionan desde el interior del country, ya que no se produjeron intrusiones en los perímetros o en los accesos.
Si bien funciona un sistema de Alerta Vecinal, se recomendó denunciar la presencia de personas extrañas al barrio privado, además de dar aviso en los casos de ausencias prolongadas en las viviendas, para reforzar la prevención.
Las denuncias son investigadas por la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 2 de Berazategui.

Compartir