Abuela degollada

Una mujer de 67 años fue degollada en una vivienda del barrio Villa Vatteone. La víctima, identificada como Dionisia Rotela, recibió puñaladas en su cuello y pecho. Su cuerpo fue hallado sin vida por uno de sus yernos en una vivienda de la calle Río Dulce al 1800.
Rotela hacía pocos días que estaba en la casa. Debían cuidarla porque su hija, dueña del inmueble, se encontraba de vacaciones en la Costa Atlántica.
Pesquisas policiales de la comisaría 1º de Florencio Varela lograron determinar el faltante en el inmueble de un televisor plasma. El aparato se encontraba colocado sobre un ropero en la habitación matrimonial. Sin embargo, se cree que el robo no habría sido el móvil del hecho ilícito. Ello debido a que él o los agresores no sustrajeron otros objetos de mayor valor que había en el domicilio.
A su vez, la Justicia ya descartó que el asesinato de la sexagenaria esté vinculado con el homicidio de Ezequiel Pérez, de 23 años. Éste era un presidiario del complejo penitenciario de Florencio Varela, que desde hacía 9 meses gozaba del beneficio de libertad condicional.
Intervino en ambas causas, que fueron caratuladas «Homicidios», la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Se cree que el robo no habría sido el motivo del asesinato. Los malvivientes no sustrajeron más cosas
Compartir