Rafaela enseña el camino…

Como visitante, superó 3-1 a Brown de Puerto Madryn y se afirmó en la punta del campeonato. Mientras que Dálmine, Almagro y Juventud Unida de Gualeguaychú son escoltas

Volvió el fútbol de la Primera B Nacional y el gran ganador en la reanudación del campeonato fue Atlético de Rafaela porque ganó en Puerto Madryn y ratificó sus aspiraciones de ascender a la Superliga Argentina.
En Madryn, Rafaela se impuso 3-1 sobre Brown gracias a los goles de Gonzalo Klusener (8m) de penal, Mauro Albertengo (56m) y Maximiliano Casa (87m); el empate transitorio para el dueño de casa lo había conseguido Matías Rojo (13m).
Con este triunfo, Rafaela llegó a 25 puntos; mientras que Villa Dálmine, Almagro y Juventud Unida de Gualeguaychú son escoltas con 22.
Los demás resultados de la 13ra. fecha: Ferro Carril Oeste 0-Mitre de Santiago del Estero 0; Juventud Unida 2-Sarmiento de Junín 2; Instituto de Córdoba 1-Dálmine 1; Independiente Rivadavia de Mendoza 1-All Boys 1; Brown de Adrogué 0-Deportivo Morón 1; Flandria 0-Boca Unidos de Corrientes 1; Nueva Chicago 1-Deportivo Riestra 0; Almagro 0-Gimnasia de Jujuy 0; Santamarina de Tandil 0-Estudiantes de San Luis 0 y San Martín de Tucumán 1-Los Andes 0.
Los principales goleadores: Fernando Telechea (Aldovisi de Mar del Plata) 8 goles y Alan Bonansea (Almagro) 6.

deportes@elsolnoticias.com

                                                                                                                  Sergio Fiorentino

Compartir