La jefa comunal Mayra Mendoza encabezó el acto Año Belgraniano en la plaza del barrio La Matera, junto a oficiales del Ejército Nacional Argentino, autoridades de la Comunidad Nuestra Señora de Guadalupe y de la Escuela Pública Nº 87, respectivamente.
«Participamos del izamiento simbólico de la Bandera Nacional en La Matera junto al Ejército, la comunidad Nuestra Señora de Guadalupe y la Escuela Nº 87. Belgrano nos dejó como legado ‘hacer Patria’ y Cristina nos enseñó que ‘la Patria es el otro’. Elegimos este lugar para recordar todas las deudas que tenemos con barrios como este».
«Estamos atravesando un momento muy difícil, uno de los momentos más difíciles que uno tenga que recordar. Y de este momento estamos saliendo con verdadera fuerza patriótica, es eso lo que nos posibilita poder cada día darle pelea a este enemigo invisible, como nos planteó el presidente Alberto Fernández».

