Luego de la derrota ante Sportivo Italiano (1-0) que casi lo dejó muy lejos de poder clasificarse para jugar el Reducido por el ascenso, la directiva de la Asociación Deportiva Berazategui tomó la decisión de cortar a varios jugadores del plantel.
Por lo que se pudo averiguar al respecto Matías Sarulyte, Tomás Hernández, Manuel Molina y Gonzalo Calabria no serán tenidos en cuenta por el entrenador Damián Troncoso y rescindirán su contrato con la institución.
Berazategui perdió 1-0 como local ante Sportivo Italiano luego de tener fecha libre y sumó su tercer partido sin triunfos.
Además, de los últimos ocho que jugó solo pudo llevarse un triunfo y esta racha quedó reflejada en la tabla de posiciones, donde quedó a una distancia muy importante de poder jugar el torneo Reducido para disputar un ascenso.
A seis fechas de finalizar la etapa regular de la competencia, Berazategui está muy lejos de poder entrar al Reducido, ya que quedó a nueve puntos del último clasificado (Deportivo Español) con tan solo dieciocho en juego, por lo que la última derrota ante Italiano fue el golpe decisivo para una temporada esquiva para el Naranja.
No le queda otra que ganar
En la próxima fecha Berazategui visitará a Deportivo Español; el partido se jugará el lunes 4 de septiembre a las 15.30 y el árbitro será Nicolás Mastroieni, que tendrá como asistentes a Ariel López y a Esperanza Sánchez y a Julián Jerez como cuarto árbitro.