Además de estar rota, una calle tiene residuos

Vecinos de Quilmes Oeste, cansados de no obtener respuesta por el arreglo de una calle y por la falta de recolección, decidieron rellenar un importante bache con basura.
Lavalleja al 2100, cerca del cruce con Ricardo Rojas, donde los lugareños optaron por esta inusual acción frente a la falta de respuesta de las autoridades.
Un equipo periodístico de Diario El Sol recorrió la zona, ubicada entre Avenida La Plata y Joaquín V. González y pudo observar la difícil accesibilidad que tiene la zona, emparchada por la basura que se encuentra allí.
Escombros, ramas y envoltorios de algunos alimentos son utilizados para intentar «sostener» a los vehículos que pasan por el lugar.
«La verdad que es una pena que el barrio esté así. Estando tan cerca de zonas importantes como el Museo del Transporte, por ejemplo. Sinceramente no sé quién lo hizo, pero nos vemos obligados a tomar estas iniciativas porque no se puede circular en el barrio», dijo una vecina en diálogo con El Matutino del Gran Buenos Aires.
En la misma línea, otra lugareño indicó: «no hace tanto tiempo que está tapada así, pero si es una forma de que se vea la situación que atraviesa el barrio me parece perfecto. Acá es un desastre, no se puede pasar y un día de lluvia como hoy (por el viernes) pueden taparse los desagües y llenarse de agua todo».
Los vecinos de dicha zona de Quilmes decidieron tomar la situación entre sus manos mientras aguardan por una reparación definitiva de la calle.

 

Compartir