Hay buenas noticias en el Cervecero

Los tres estarían a disposición del entrenador para el partido del domingo

Foto: @qacoficial

El Cervecero volvió a los entrenamientos, luego de un día de descanso y tuvo buenas noticias, ya que tres de los cuatro jugadores que estuvieron ausentes por lesiones físicas pudieron entrenarse a la par del grupo y estarían a disposición del entrenador Darío Franco para el próximo partido.

Quilmes recibirá el próximo domingo en el estadio Centenario a Alvarado de Mar del Plata desde las 21.10 con arbitraje de Yamil Possi y todo indica que el DT volverá a contar con los tres jugadores que se recuperaron como Iván Ramírez (de un desgarro en el recto anterior izquierdo), Leandro Allende (desgarro en el isquiotibial derecho) y Marcos Enrique (desgarro en el recto anterior izquierdo).

Los jugadores hicieron tareas físicas, técnicas y tácticas en el anexo y se entrenaron a la par de sus compañeros: Marcos Enrique, Iván Ramírez y Leandro Allende por lo que ahora en el parte médico sólo quedó Lautaro Parisi (también desgarrado en el isquiotibial derecho) y se sumó Ayrton Sánchez (molestias musculares).

Tanto Parisi como Sánchez realizaron tareas físicas en el gimnasio del estadio Centenario y no participaron de la práctica con el resto del grupo. La actividad que realizaron fueron ejercicios de tenencia de pelota, tácticos de defensa y ataque, fútbol en espacios reducidos entre tres equipos de nueve, pasadas intermitentes y duelos.

Aún es prematuro aventurar un equipo, ya que el entrenador deberá evaluar la evolución futbolística de los tres jugadores recuperados y todavía quedan por adelante tres entrenamientos para definir la formación que enfrentará a Alvarado el próximo domingo por la noche.

En caso de que todo marche bien, el equipo sería con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tevez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna; Tomás González, Fabián Bordagaray y Axel Batista.

Un dato que se deberá tener en cuenta es que los defensores Adín y Tevez tienen cuatro tarjetas amarillas y en caso de recibir una nueva amonestación, deberán cumplir con una fecha de suspensión.

El plantel Cervecero se entrenará este jueves por la mañana y completará un entrenamiento con más trabajos tácticos en función del partido que se jugará el próximo domingo en el estadio Centenario.

Compartir