Adopciones Quilmes pide ayuda

Adopciones Quilmes, el refugio que presta atención a 120 animales (perros y gatos) necesita la ayuda de todos. A pesar de los trabajos en conjunto con el Municipio de Quilmes, la ONG requiere colaboraciones en alimentos y atención veterinaria debido a que sus voluntarios no pueden solventar con sus propios aportes los gastos que conlleva realizar ese tipo de acciones.
Con 10 años de historia, Adopciones Quilmes se dedica a rescatar perros y gatos abandonados en la calle, curarlos y darlos en adopción responsable. En la actualidad, pese a los esfuerzos, se les está complicado en demasía poder cubrir el presupuesto de la atención de las mascotas y el mantenimiento del predio ubicado en Guido y la subida del Autopista Buenos Aires – La Plata.
Los mayores costos pasan por los alimentos (alrededor de 32 mil por mes) y los gastos veterinarios. Además los medicamentos, los artículos de limpieza, los pañales para los animales discapacitados, y el pago al personal cuesta más de 150 mil pesos mensuales. Por tales números, la situación es más que difícil.
«Los animales son todos rescatados, necesitamos ayuda de corazón, ya sea compartiendo nuestros pedidos, comprando una rifa, donando una tableta de medicación, bolsa de alimento, un litro de lavandina, o simplemente difundiendo nuestros rescatados para que sean adoptados», expresaron desde Adopciones Quilmes.
Cabe destacar que la ONG organiza jornadas de adopción todos los sábados, de 10 a 17, en Rivadavia y Alvear, entre otras iniciativas. Aquellos interesados en conocer más acerca de Adopciones Quilmes pueden contactarse a través de las redes sociales: www.facebook.com/AdopcionesQuilmes y en https://www.instagram.com/adopcionesquilmes/.

El refugio de animales necesita de la ayuda de todos
Compartir