AFA: Messi, por ahora, elige alejarse

Tras el fracaso en el Mundial de Rusia, Lionel Messi abandonará temporalmente la Selección Argentina.Así se decidió después de una conversación telefónica con el entrenador interino, Lionel Scaloni. Ambos consensuaron que no será convocado para los amistosos programados por la AFA para lo que resta de 2018.
La dolorosa eliminación en Octavos de Final ante Francia y el flojo rendimiento en general -sumado a todo lo extrafutbolístico que rodeó a la Selección Nacional durante la Copa del Mundo- desgastaron al crack rosarino, que ahora prefiere alejarse y tomar distancia.
De esta manera, es un hecho que no estará en los amistosos frente a Guatemala y Colombia a disputarse en los Estados Unidos durante septiembre.
La próxima competencia oficial de la Selección Argentina será recién la Copa América, que se jugará entre junio y julio de 2019 en Brasil.
A esta altura es muy arriesgado aventurar si la Nº 10 de Argentina tendrá en su espalda el nombre de Messi y sería una verdadera lástima prescindir del mejor jugador de mundo cuando todavía tiene mucho para dar y conseguir.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir