Ahorcó a su pareja

Una mujer mató a su concubino y se entregó en la comisaría 4ª de Hudson, tras confesar que lo había asesinado porque acosaba sexualmente a su hija de 14 años

«Me vengo a entregar. Maté a mi pareja». Con esa frase, una mujer se presentó en la comisaría Berazategui 4ª (Hudson), a cargo del subcomisario Augusto Maura, luego de haber confesado que había matado a su pareja, ya que según señaló el hombre acosaba sexualmente a su hija de 14 años.
Todo se dio cuando la madre, de 37 años -junto a su hija de 14- se presentó en la dependencia policial y espontáneamente refirió que se venía a entregar porque había matado a su pareja, tras ahorcarla.
Además, aportó como dato que el fallecido se hallaba dentro de una camioneta Ford EcoSport, en la calle 130 entre 53 y 53.
De inmediato, el personal policial se constituyó en el lugar y efectivamente encontró el rodado en cuestión y halló en su interior a un hombre recostado sobre el asiento del acompañante, sin movimiento.
Rápidamente se solicitó una ambulancia y a su arribo, el facultativo en turno constató que el hombre carecía de signos vitales, haciendo mención que poseía algunas marcas en el cuello. La víctima fue identificada como Cristian Senrra, de 38 años, quien resultaba ser la actual pareja de quien se entregó y también, el padrastro de la joven de 14 años, hija de la mujer.
De averiguaciones practicadas, el hecho se habría producido en circunstancias en que los tres identificados se encontraban en calle 130 entre 53 y 54, a bordo del vehículo Ford EcoSport. Es allí cuando se habría producido una discusión entre Senrra y su pareja y, dentro del habitáculo, esta última le habría provocado la muerte a Senrra mediante ahorcamiento, lo cual deberá ser certificado mediante una operación de autopsia.
Se deja constancia que entre sus dichos, la mujer expresó que Senrra habría acosado sexualmente a su hija (sin acceso carnal) en más de una oportunidad y que esta situación generaba discusiones en la pareja.
Interviene en el caso el doctor Carlos Riera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 de Berazategui.

 

Compartir