La intendenta Mayra Mendoza agradeció a los vecinos «por quedarse en sus casas» durante la cuarentena que intenta frenar la propagación del coronavirus y pidió «que tomen conciencia del momento que estamos atravesando».
«Gracias a los vecinos y vecinas de Quilmes, Ezpeleta, Solano, Bernal, Don Bosco, La Paz y La Florida por quedarse en sus casas y comprender que las medidas excepcionales que estamos tomando son para cuidar la salud de todxs. Y a los que no lo hicieron, les pedimos que tomen conciencia del momento que estamos atravesando y lo hagan», dijo la Intendenta en su cuenta de Instagram.
«Estemos tranquilxs, seamos pacientes y responsables. Como ya expresó Alberto Fernández, está garantizado el abastecimiento de insumos esenciales para lo que resta del aislamiento social obligatorio. Pronto volveremos a abrazarnos en las calles de nuestra ciudad», aseguró.
Sin embargo, los vecinos pidieron más controles en las calles y se quejaron por la agolomeración de gente en los supermercados.